Somos la Venezuela que Trabaja

Campaña sobre el trabajo.

principal

“Somos la Venezuela que trabaja” buscaba mostrar la épica del trabajo en Venezuela: el esfuerzo conjunto de tanta gente que día a día marca el pulso de la dinámica social, sus verdaderos protagonistas. Nos interesaba recalcar la noción de que el valor de la producción lo aporta el trabajo.

1

2

Campesinos, obreros de la construcción, autobuseros, trabajadores de la salud, empanaderas, caleteros, maestras… Decidimos ampliar el radio de trabajos a retratar en la campaña para dar cuenta de la diversidad del esfuerzo productivo en nuestro país, destacando su mérito sin importar el rubro o la escala.

3

La campaña estuvo acompañada de piezas con mayor profundidad de lectura en donde se reflexionaba en torno al trabajo. Fue así como desarrollamos cinco materiales de mano.

4

La difusión pensada para la campaña fue entre el pueblo trabajador, por eso se diseñaron piezas que pudieran circular en los espacios de trabajo, los espacios públicos y no exclusivamente en los medios convencionales. Se diseñaron en total diez artes para carteles, pendones, vayas y redes sociales, dos tapas animadas para televisión, cinco desplegables, tres modelos de franela y un sin fin de aplicaciones que intentaban acercar la campaña a los espacios del trabajador y la trabajadora.

5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: